Ni enojo, ni queja por haber sido 'encorralado' en el Zócalo, afirma Monreal

Imagen Ni enojo, ni queja por haber sido 'encorralado' en el Zócalo, afirma Monreal

Ricardo Monreal,  coordinador parlamentario de los diputados de Morena, aseguró que no hay enojo ni queja de su parte luego de haber sido ubicado dentro de un "corral" de vallas metálicas en el Zócalo capitalino durante el primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila sostuvo queel episodio del domingo no pasará de ser una anécdota y él seguirá asistiendo a las concentraciones convocadas por la jefa del Ejecutivo, pues le gusta escucharla.

Asimismo, el legislador morenista atribuyó la asignación de su lugar en el acto de Sheinbaum Pardo a la “buena fe” de los organizadores.

“Pues yo se los dije, es que me preguntaron ayer los acorralaron; ‘sí, ahora sí nos acorralaron’, pero no pasa nada, no pasa más que ser una anécdota.

“El que vaya uno con las condiciones que se fije por los organizadores es bajo su responsabilidad. Yo seguiré yendo, aunque tenga vallas, porque me gusta escuchar a la Presidenta”, dijo.

Al ser cuestionado si había enojo, el político zacatecano repondió: "No hay enojo, hay simplemente buena fe de parte de los organizadores, no de la Presidenta. Ni se dan cuenta de qué mecanismos se usan para el establecimiento del orden. 

"Pero no hay quejas ni nada, hay buen ánimo y hay no sólo buen ánimo sino hay reconocimiento a la presidenta por su trabajo de este año", atajó Monreal.

Cabe recordar que ayer,  domingo 5 de octubre, durante el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo, el legislador Ricardo Monreal  ironizó sobre la ubicación de los lugares que les designaron. 

Esto al mencionar que los “encorralaron (sic)” para no cometer el mismo error que en marzo durante el discurso de la mandataria sobre las amenazas arancelarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Editor: Redacción xeu
da clic