Muere conductor de microbús que desalojó a pasajeros tras explosión de pipa; van 26 fallecidos

Imagen Muere conductor de microbús que desalojó a pasajeros tras explosión de pipa; van 26 fallecidos

Este viernes 19 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de Erik Vicente Acevedo Romero, conductor de microbús que regresó para desalojar de la unidad a los pasajeros tras la explosión de pipa en la Ciudad de México. 

Con la muerte del hombre de 33 años de edad, ya suman 26 personas que han perdido la via a consecuencia del fatal accidente registrado el pasado 10 de septiembre en el puente La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.

Los reportes señalan que Erik bajó de la unidad de transporte público con algunos pasajeros al percatarse del accidente, pero al darse cuenta que varias personas permanecieron en el microbús, regreso a desalojarlos. Desafortunadamente la explosión ocurrió cuando él estaba a bordo del camión el cual quedó calcinado. 

Erik, padre de un niño de ocho años de edad, sufrió quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo y luchó durante nueve días, pero hoy perdió la batalla.

La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México confirmó que ya suman 26 personas muertas, 39 altas y 19 hospitalizados. 

"Informamos sobre el incidente en Iztapalapa, confirmando que se mantienen 19 personas hospitalizadas, 39 personas ya fueron dadas de alta y 26 personas han fallecido, lamentablemente", compartieron en redes sociales.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic