Sheinbaum expresa solidaridad tras explosión de pipa que dejó 3 muertos y 70 heridos en CDMX

Imagen Sheinbaum expresa solidaridad tras explosión de pipa que dejó 3 muertos y 70 heridos en CDMX

La presidenta, Claudia Sheinbaum se pronunció tras la explosión de una pipa cargada con gas sobre la calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la mandataria externó su solidaridad con los familiares de las tres personas que perdieron la vida y también con los 70 heridos que ha dejado dicha explosión.

Agregó que la Coordinación Nacional de Protección Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y la red de hospitales del Gobierno de México, trabajan en colaboración con Clara Brugada, la jefa de gobierno de la capital del país.

Del mismo modo, Sheinbaum informó que las autoridades capitalinas atienden a las personas que se vieron afectadas.

Además, expresó su reconocimiento a los cuerpos de emergencia que apoyan en este suceso.

 

 

Foto: EFE 

Editor: Redacción xeu
da clic