Es viral en las redes sociales el estado de salud de Emiliano González, camarógrafo del senador Gerardo Fernández Noroña, luego de que legisladores morenistas acusaron que fue golpeado en el piso, durante el desencuentro entre Alejandro “Alito” Moreno y Noroña, el pasado miércoles en el pleno.
Usuarios cuestionan que una transmisión en vivo de la senadora morenista Verónica Camino muestra que Emiliano González se levantó sin problema y presuntamente no mostraba los daños, tras caer al piso en la trifulca.
Y es que posteriormente, los morenistas exhibieron que el colaborador de Noroña había sido lesionado, ante lo cual internautas aseguran que contra Emiliano González “no hubo nunca un ataque”.
Las imágenes son tendencia y generan polémica porque los internautas cuestionan que luego del desencuentro, Edmundo González utilizaba su brazo supuestamente lesionado perfectamente e incluso lo alzaba y señalaba sosteniendo su teléfono celular.
Una transmisión en vivo de la senadora morenista @veronicacamino muestra que Emiliano González, fotógrafo personal de Gerardo Fernández Noroña se levantó sin problema y no muestra los daños ate después exhibieron los morenistas. pic.twitter.com/GkGzIc6NfR
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) August 28, 2025
Cómo es que el lesionado salió de la sesión sin su collarín y su cabestrillo??
— Juan Pablo Alvarez G (@JPAlGd) August 28, 2025
Los primeros auxilios indican que no debe de moverse hasta que la ambulancia lo recoja!!
Seguirá vivo después de no atenderse adecuadamente?? pic.twitter.com/26I7p07GX4