Otros dos presuntos implicados en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, fueron vinculados a proceso.
Se trata de Reyes Eduardo “N” y a Fanny “N”, quienes fueron acusadas por la Fiscalía General de Justicia Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcotráfico.
Un juez consideró que había elementos suficientes para iniciarles proceso penal y les dictó prisión preventiva.
Cabe recordar que estemiércoles 27 de agosto también fue vinculado a proceso a Arturo 'N', otro presunto implicado en el asesinato de los colaboradores de la jefa de Gobierno, por su presunta responsabilidad en los delitos de narcomenudeo, falsificación o alteración y uso indebido de documentos.
También, un juez de control vinculó a proceso a Nery 'N', una de las 13 personas detenidas ligadas con el asesinato de los colaboradores de Clara Brugada, por los delitos de homicidio, feminicidio y asociación delictuosa.
Además, días después de la captura de los 13 presuntos implicados en el doble homicidio, seis de ellos fueron vinculados a proceso por el crimen, aunque no se detalló su participación en él.