Este jueves, se llevó a cabo un cateo en una sucursal de autos que se encuentra en Plaza Cristal, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón de Veracruz.
Personal de la Fiscalía General de la República llegó hasta el sitio, para realizar el aseguramiento correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial acudieron a la zona y se colocó la cinta amarilla de "no pasar", en el estacionamiento de la plaza comercial.
Algunos testigos, narraron que la autoridad aparentemente sacó computadoras de la empresa y otros equipos que se encontraban adentro del establecimiento.
Cabe recordar que el pasado lunes 18 de agosto un grupo de personas fueron detenidas luego de que un grupo de habitantes de varios municipios de Veracruz, protagonizaran un zafarrancho en las instalaciones de la empresa Autos del Golfo, ubicada en la Plaza Cristal, del lado de la calle Leopoldo Kiel, en el municipio de Veracruz y denunciaron que fueron víctimas de presunto fraude.
Además, la Fiscalía Regional Veracruz ya realizó la imputación en contra de 7 presuntos empleados, como probables responsables del delito de fraude genérico.
Foto: Archivo