Una recién nacida fue abandonada durante la madrugada del viernes en la calle Cuitláhuac, entre avenida Cegor y bulevar de los Aztecas de la colonia Ciudad Azteca, Ecatepec Morelos.
La menor estaba dentro de una bolsa negra y tras un reporte vecinal, policías de Ecatepec arribaron al sito para resguardar a la recién nacida que estaba con vida, por lo que fue trasladada al hospital José María Rodríguez.
Luego de ser revisada por los médicos encontraron que presentaba condiciones de hipotermia.
Es de mencionar que en esta semana y, con este caso, son ya dos bebés que reportaron como abandonados en zonas de la capital del país.
El primero fue el miércoles 20 de mayo en los baños de una tienda de autoservicio, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, fue abandonado en un bote de basura un bebé.
?#QuePocaMadre? ABANDONAN A BEBÉ EN CALLES DE ECATEPEC: POLICÍA LA RESCATÓ ????
— ¡QUÉ POCA MADRE! ???? (@QuePocaMadre_Mx) May 23, 2025
?? Personal de la @DSPyTEcatepec rescató a una bebé que fue abandonada en calles de Ciudad Azteca, en #Ecatepec, #Edomex.
La oficial Alejandra Girón fue quien resguardo a la menor y la trasladó a… pic.twitter.com/pPZKVXYd4H
Con información del El Financiero / ITG
Foto: redes