El senador Alejandro Murat, respondió a las críticas sobre su reciente afiliación a Morena, y aseguró que en el partido guinda ha recibido un trato excepcional.
“A mí me han tratado de poca madre en Morena. Para atrás, ni para agarrar vuelito, así que no se me hagan bolas. Los que tengan la piel delgada, si no pueden, que se hagan a un lado”, expresó el legislador.
Cabe mencionar que hace unos días Salomón Jara Cruz, gobernador de Oaxaca, expresó su inconformidad con la adición del expriista a las filas del partido oficialista y adelantó que solicitará que se le retire el registro a Murat Hinojosa, pues asegura, "representa todo lo contrario a los ideales del partido".
Murat sostuvo que su integración a Morena no ha sido impugnada y reiteró que durante la pasada campaña apoyó abiertamente a la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Los valores y los principios no tienen membrete”, afirmó el legislador.
El senador también hizo un llamado a la unidad dentro del partido y subrayó la importancia del debate democrático. “A mí me da gusto que en todos los partidos haya debate, eso es lo que hace que la democracia fluya”, comentó el exgobernador de Oaxaca.
???? LOS DE PIEL DELGADA, QUE SE HAGAN A UN LADO: MURAT A MORENISTAS CRÍTICOS
— Juan Ortiz ???????? (@Juan_OrtizMX) February 24, 2025
Alejandro Murat, exgobernador priista de Oaxaca y ahora senador de Morena, respondió a quienes critican su afiliación al partido.
Desde Tabasco, en la "Cabalgata de la Unidad", dijo que "hay que… pic.twitter.com/FZod8Wthzd
Condeno enérgica y categóricamente la agresión por parte de dos personas en funciones de regulación de la vía pública, a una comerciante en la Alameda. Nada justifica la violencia. Todas las personas servidoras públicas están obligadas a actuar con estricto apego a los derechos…
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 24, 2025