Mujer olvida a su bebé en taxi por aplicación; así reaccionó el conductor (+Video)

Imagen Mujer olvida a su bebé en taxi por aplicación; así reaccionó el conductor (+Video)

Las personas suelen olvidar objetos personales en el transporte por aplicación, desde mochilas, paraguas, bolsos, etcétera; a veces se recuperan y en otras ocasiones no.

Recientemente ocurrió un incidente a bordo de una unidad de Uber, en donde una mujer olvidó ¡a su bebé!, incluso sin que se diera cuenta el conductor de la unidad. Cuando se percató de lo ocurrido, se llevó una enorme sorpresa.

En redes sociales compartieron un video captado por la cámara de seguridad de un Uber, en el que se observa, al principio, una situación cotidiana: un chofer recogiendo a un usuario, quien entra al Uber y le pregunta al conductor si puede recorrer “al niño” al centro del asiento, a lo que el chofer le dice que sí, sin problema.

El pasajero y el chofer mantienen una conversación mientras el bebé se encuentra tranquilo durante el viaje, incluso el conductor le menciona al usuario que “el niño está muy bonito”, a lo que el hombre asiente.

Continúa el viaje sin problemas, mientras los hombres conversa y el niño se mantiene despreocupado; sin embargo, el conductor de la unidad recibe una llamada, y al momento de responder, una mujer le pregunta que si no dejó a un niño de dos años en el carro.

La mujer preguntó: “¿Oiga es usted el del Uber?, “si dígame”, respondió el conductor.

Y la mujer preguntó: “¿No deje a un niño chiquito, güerito de dos años?”.

El conductor del Uber, con extrañeza le pregunta al pasajero que, si no es suyo, a lo que el usuario le responde que él pensó que el menor era hijo del chofer y procede a decirle a la mujer que el niño está con él.

El conductor de la unidad le preguntó al niño si era su mamá, y el menor respondió que sí.

“Sí aquí lo dejó oiga, aquí está”, dijo el chofer a la madre del niño.

Consternada, la mujer le pide que lo regrese, a lo que el conductor accede al igual que el usuario, quienes seguían asombrados, incluso se reían de la situación.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Pexels / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners