Luego del ataque a un bar que dejó diez muertos y 13 lesionados, el gobernador Mauricio Kuri aseguró que no permitirán que Querétaro se contamine con lo que está ocurriendo en otras partes del país.
El gobernador de Querétaro advirtió en un mensaje que compartió en sus redes sociales: “En Querétaro no vamos a permitir contaminarnos de lo que está ocurriendo en otros partes de la República, aquí pueden suceder cosas, pero siempre vamos a responder”.
“Esto no lo podemos permitir, y en Querétaro vamos a seguir defendiendo nuestra calidad de vida, para un servidor lo más fácil hubiera sido no salir a darte la cara y echarle la culpa a lo mejor a otros estados, a otras administraciones, pero tú confiaste en mí para que yo te dé resultados y para que yo siempre te hable con la verdad”, advirtió.
Solicitó: “Te pido que nos ayudes muchísimo para seguir siendo ese estado que tenemos, que todos los días llega gente a vivir a Querétaro por nuestra calidad de vida, por nuestra seguridad, el primer compromiso y la primera obligación de cualquier estado es dar seguridad”.
Advirtió: “En Querétaro la tenemos y la vamos a seguir teniendo, somos muchos más los buenos y no vamos a permitir que nuestra tranquilidad, que nuestra calidad de vida sea lastimada por personas de fuera”.
"Te pido que no inventes cosas, porque ayer decían que había más de 20 balaceras en distintos puntos de la ciudad, eso fue una mentira con una sola motivación que es causar miedo y lastimar a un partido, a un gobierno, pero haciendo eso lastimas también a la Federación, lastimas a México, y lo más importante lastimas a Querétaro, e inventas y lastimas la gente que te puede creer", concluyó.
Tengo para ustedes este mensaje, respecto al evento terrible que sufrimos anoche.
— Mauricio Kuri (@makugo) November 10, 2024
Les pido informarse por canales oficiales, y tener confianza: #Querétaro seguirá seguro. pic.twitter.com/rR3Ict3Z79