Líder de Madres Buscadoras, denuncia sufrir tortura psicológica por constantes amenazas

Imagen Líder de Madres Buscadoras, denuncia sufrir tortura psicológica por constantes amenazas
Audio:

Ceci Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora, denunció que sigue siendo recibiendo amenazas, cada vez más fuertes, que la torturan psicológicamente, pues teme por su vida.

A través de un video, Flores Armenta dijo: “No voy a decir que es un cártel, ni que es una autoridad, la verdad no sé de parte de dónde vienen las amenazas, cada vez han sido más fuertes, cada vez tengo más miedo, pero también tengo miedo de salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos porque la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando”.

Asimismo, la activista exigió al Estado que investigue quienes están detrás de las amenazas que iniciaron hace aproximadamente un mes y que se han tornado más violentas en las últimas dos semanas.

Además. indicó que los mensajes que recibe de destinatarios anónimos le envían fotografías de personas torturadas y descuartizadas, y le advierten que así puede acabar ella.

“Tengo mucho miedo de que me quiten la vida, de que me hagan daño y que mis hijos dejen de ser buscados porque no tengo el apoyo por parte de las autoridades en la búsqueda e investigación de mi hijo, ni de Marcos, ni de Alex”, señaló.

 

Fuente: Milenio/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic