Familia se encuentra boletos para la Final entre Chivas y Tigres; checa lo que hicieron

Imagen Familia se encuentra boletos para la Final entre Chivas y Tigres; checa lo que hicieron

Una mujer y su mamá se encontraron un par de boletos para el partido de vuelta de la Final de la Liga MX entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron, pero decidieron devolverlos a sus dueños.

De a cuerdo con información publicada por ESPN,  Judith Ramos y su mamá salieron la noche del viernes 26 de mayo de un casino ubicado en Plaza Andares, al interior de un centro comercial en el poniente de la ciudad de Guadalajara, cuando de repente se percataron que había un dos boletos en una de las bancas del lugar.

La mujer preguntó a unos jóvenes que estaban sentados en el mismo sitio si las entradas eran suyas y ellos respondieron que no.

 Judith decidió esperar casi una hora en la banca, para ver si los dueños de los boletos regresaban al sitio, sin embargo, la plaza comercial tenía que cerrar sus puertas.

Ella tenía claro que esos boletos debían regresar a su dueño, aunque estaba consciente que encontrar a los afortunados aficionados iba a ser una tarea complicada, pero su esposo y su hija la ayudaron en la noble tarea.

"Mi mamá nos habló desesperadamente a mi papá y a mí, porque no sabía qué hacer para encontrar al dueño de las entradas. Ella dudó de traérselos a la casa porque no se sentía cómoda, sin embargo, mi papá la convenció de resguardarlos mientras dábamos con el dueño. De inmediato le dije a mi mamá que me pasara fotos de los boletos para publicarlos en Facebook" relato la hija de Judith.

Aunque su mamá no estaba del todo convencida, Yuyi publicó la imagen de los boletos en redes sociales, por donde recibió cientos de mensajes haciéndose pasar por supuestos dueños, lo que estas personas no sabían, era que los boletos tenían una peculiaridad.

"Yo sabía que un boleto para Chivas vs Tigres, cuesta más que uno para el concierto de Luis Miguel. Me llegaron a ofrecer 80 mil pesos por los dos boletos. Cientos de dueños ficticios me contactaron, pero era muy fácil saber quién era el verdadero, ya que el propietario de ellos los iba a conocer porque eran cortesías".

Tras dos días sin poder dar con el  propietario de los boletos, buscaron la ayuda de unas amistades, quienes también publicaron en grupos de Facebook y una de ellas recibió el mensaje del afortunado aficionado.

"Sinceramente yo no me iba a quedar con los boletos, yo ya no esperaba que apareciera el dueño, pero recurrí a amigas de otros grupos para que me ayudaran. Tenía claro que, si no aparecía el dueño, los iba a vender y ese dinero iba a ser destinado a una fundación de caridad, estaba dispuesta a publicar las imágenes en redes. Al poco tiempo de que pedí ayuda a mis amigas, una de ellas encontró al dueño de las cortesías".

Se trataba de un joven identificado como Christian, quien dijo que "eran unas cortesías que su jefe le había regalado"

Él llegó de la Ciudad de México el viernes por la noche para el partido de este domingo.

Incluso, el  jefe contactó a la hija de Judith y le dio el número de folio de los boletos, por lo que era obvio que él era el dueño. 

Finalmente,  el aficionado recuperó sus boletos después de un día de total angustia, llanto y desesperación.

 

Fuente: ESPN/Foto: Facebook/atf

 

Editor: Redacción xeu
da clic