Abren vacantes para guardias de seguridad; este es el sueldo y requisitos

Imagen Abren vacantes para guardias de seguridad; este es el sueldo y requisitos

Por: Redacción xeu

El gobierno de México anunció vacantes para guardias del Servicio de Protección Federal, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link https://spf.gob.mx/convocatoria/index.php/Convocatoria/guardia

Las vacantes fueron anunciadas por la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien dio a conocer los requisitos y prestaciones.

El Gobierno de México ofrece seguro de protección médica por riesgo, crédito hipotecario (FOVISSTE), prima vacacional (10 días cada 6 meses), licencia de maternidad y paternidad, seguridad social (ISSSTE), viáticos cubiertos en caso de movilidad, seguro de vida y certificaciones en seguridad. 

Así como la entrega de vales de despensa a fin de año, aguinaldo y crecimiento profesional y personal en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y ofrecen un sueldo mensual neto será de $11,164.30.

Quienes estén interesados deben tener la Cartilla Militar liberada, ser mayor de 18 años y menor de 65 años, tener la secundaria terminada y disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de México, con los viáticos pagados. 

Esta convocatoria está dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Sin embargo, los hombres deben medir por lo menos 1.60 metros, mientras que las mujeres deben medir por lo menos 1.50 metros.

 

da clic