Así se llevaron a joven de 16 años hallada desnuda y amarrada (+Video)

Imagen Así se llevaron a joven de 16 años hallada desnuda y amarrada (+Video)

El jueves pasado, la joven María Ángela desapareció en un paradero de Indios Verdes en la Ciudad de México y fue hallada dos días después en un lote baldío en el Estado de México.

Un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, deja ver el momento que la joven de 16 años de edad deja el paradero acompañada de un sujeto de identidad desconocida, aunque no se aprecia que se le fuerza a ir con él.

Este lunes, la adolescente rindió declaración ante el Ministerio Público, según lo informado por el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el Ministerio Público tomó su declaración para integrarla a la carpeta de investigación con lo que se busca establecer cómo ocurrieron los hechos posteriores al reporte de su ausencia.

Lara detalló que también ya se han realizado pruebas médicas y psicológicas a la joven para verificar su condición y poder determinar la posible comisión de un delito.

Las investigaciones señalan que el pasado 19 de enero la menor esperaba a su mamá afuera de unos baños públicos de dicho paradero ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un sujeto la abordó y aparentemente la obligó a irse con él.

Alrededor de las cuatro de la tarde del 21 de enero, la joven fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Ángela estaba semidesnuda y desorientada.

La joven fue ubicada gracias al rastreo por parte de las autoridades, quienes buscaron la geolocalización del teléfono celular que portaba la menor, además de una exhaustiva revisión de sus redes sociales, a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

 

 

Editor: Redacción xeu