Este jueves fue detenido Ovidio, hijo de "El Chapo" Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, lo que desató una ola de violencia en varios puntos del estado.
Tras su detención, el capo fue trasladado a la Ciudad de México por parte del Ejército, generando curiosidad entre la población. La gente quería ver a Ovidio a más de tres años de haber sido detenido y liberado.
Cabe recordar que en 2019, cuando fue detenido y liberado, fueron difundidas varias imágenes y videos del momento de su detención, quedando revelada su identidad y generando diversas reacciones.
Al poco tiempo de su detención ayer jueves 5 de enero, se difundieron un par de fotografías de baja calidad en donde luce muy diferente al Ovidio detenido en 2019, lo que generó dudas en la población.
Sin embargo, este viernes autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SedenaI) revelaron la fotografía oficial de Ovidio, tras ser detenido.
En la fotografía, de mejor calidad, el hijo de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", luce con barba y bigote crecido y en dicha imagen tiene mas similitud con las difundidas hace 3 años.