Al menos tres personas murieron tras un accidente vehicular registrado en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en el municipio de Villa de Allende, en el Estado de México.
Una de las personas que perdieron la vida fue identificada como Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México.
Los reportes señalan que en fatal accidente se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Suburban negra blindada y un camión de carga Isuzu blanco, dejando también varios heridos de gravedad.
Entre los lesionados del accidente, hay dos jóvenes de 17 años, así como uno de 19 años, quienes fueron estabilizados y trasladados a hospitales para su atención médica especializada.
Además de Diego, en el sitio murieron Rafael Espeleta Cuéllar y Edwin Gabriel Rangel Luna, quienes viajaban en la misma camioneta.
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, dedicó un mensaje en sus redes sociales:
“Lamento mucho el fallecimiento de Diego Osuna en trágico accidente el día de ayer. Mis sentidas condolencias a Eduardo, familiares y amigos, descanse en paz”.
En tanto, Francisco Cervantea, expresidente del CCE lamentó el deceso de Diego y envió sus condolencias a la familia Osuna Mianda.
“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, CEO de BBVA México, y de la Sra. Norma Miranda. Expreso mis más sinceras condolencias ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, escribió Cervantes Díaz.
Las redes del CONCAMIN compartieron un sentido mensaje deseando pronta resignación a Eduarado Osuna.
“De parte del presidente, Alejandro Malagón Barragán, y de quienes conformamos la CONCAMIN, lamentamos el sensible fallecimiento de Diego Osuna Miranda, hijo de nuestro querido amigo, Eduardo Osuna. Deseamos pronta resignación y consuelo a su familia. Descanse en paz”.
Fuente: LaJornada/Foto: RRSS/