PAN acusa a AMLO de convertir a México "en un país de cuarta"

Imagen PAN acusa a AMLO de convertir a México
Audio:

Marko Cortés, líder nacional del PAN, acusó  al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar convirtiendo a México en un país de “cuarta” en sus cuatro años de gobierno.

A través de un video publicado en redes sociales del partido, Córtes Mendoza dijo: "Ya son cuatro años de excusas y falsas promesas. Cuatro años en donde los malos gobernantes de Morena han llevado al país a décadas de retraso (…) Están convirtiendo a México en un país de cuarta con las ocurrencias, viejas ideas y caprichos de López Obrador".

Asimismo, el presidente nacional del blanquiazul aseveró que el actual mandatario federal cumplió cuatro años de mentiras, sin resultados de gobierno, sin crecimiento económico, sin bienestar para los mexicanos, con niveles de pobreza cada vez más altos, más carencias, más corrupción, más impunidad y con la inseguridad desbordada.

"Atraso en el cuidado del medio ambiente, en la defensa de los derechos y libertades, en la salud, niños sin medicamentos, sin vacunas, hospitales sin equipamiento, sin estructura", agregó el panista.

 

Fuente: PAN/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu