Adán Augusto López, titular de Segob, comparece ante el Senado

Imagen Adán Augusto López, titular de Segob, comparece ante el Senado

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comparece este martes ante el pleno del Senado de la República con motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de las 11:25 horas, el funcionario federal llegó a las instalaciones del Senado y fue recibido por el legislador del PRI, Manuel Añorve Baños.

Adán Augusto López se presenta ante senadores para exponer y dar respuesta a las preguntas en materia de política interna reflejada en el Cuarto Informe de Gobierno presentado a principios del mes.

Antes de su comparecencia, el titular de Gobernación saludó escaño por escaño a los legisladores de todas las bancadas en el Salón de Plenos.

Su antecesora, Olga Sánchez Cordero, lo recibió de manera efusiva. A Delfina Gómez Álvarez, también al ex panista Raúl Paz Alonso.

En tanto que la panista Xóchitl Gálvez intercambió un par de palabras con él y le dijo que iba a tardar más en los saludos que en la glosa. Y es que se tardó casi 20 minutos en dar la mano y abrazar a los legisladores.

 

Fuente: Milenio / Foto: Segob / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic