"A mí no me traicionan los nervios": Alcaldesa de Tijuana responde a Adán Augusto López

Imagen

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, justificó la petición de la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, a los narcotraficantes de cobrar el derecho de piso a quienes no pagaron lo que les deben, esto tras la jornada violenta que se vivió en la ciudad y dijera que "le traicionaron los nervios", la alcaldesa respondió.

Fue durante una entrevista para Milenio donde la alcaldesa aseguró que no le traicionaron los nervios y que en el norte del país, se habla de manera directa.

"A mí no me traicionan los nervios ni me tiembla la mano. En el norte hablamos de esa manera directa. Por supuesto que hay que entender qué significa una factura, es algo que se debe, negativo o positivo", reveló durante la entrevista.

Durante la entrevista, afirmó que durante el fin de semana tuvieron saldo blanco en la ciudad fronteriza en el tema de homicidio doloso.

"Con mis ciudadanos tijuanenses no se metan. La situación es seria, pero no tuvimos homicidios como en otras partes de la República", sentenció.

 

Fuente: Milenio/ Foto: Archivo / jdm 

 

Editor: Redacción xeu
da clic