Revelan posible móvil del feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Imagen Revelan posible móvil del feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial respecto al feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante Suntory  en la Ciudad de México, apuntan que el móvil del crimen habría sido una discusión sobre el divorcio  de la cantante y su esposo Jesús "N".

Los reportes señalan que desde abril, la joven intérprete buscó a una importante firma de abogados para preguntar sobre las opciones de divorcio que tenía por agresiones y llego a las instalaciones, mostrando fotografías de sus lesiones en el cuerpo.

Nota relacionada: Hombre asesina a balazos a su esposa al interior de un restaurante

Yrma Lydya decidió detener su intento de divorcio, debido a que argumentó a la firma legal, que primero buscaría llegar a un acuerdo de conciliación con su esposo, antes de comenzar el trámite.

La noche de este jueves, las autoridades confirmaron que Jesús “N”, un abogado de 79 años, fue arrestado junto con su chofer luego de que éste disparó y dio muerte a su esposa en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Nota relacionada: Talentosa cantante de música mexicana es asesinada por su esposo en restaurante

Las pesquisas continúan, pues hasta el momento, según fuentes policiales, el arma homicida no fue encontrada en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la cantante había denunciado a agresor por violencia familiar en diciembre del año pasado, cuando la cantante de regional mexicano inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México por violencia familiar.

 

Fuente:Reforma/Foto:Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic