Hombre asesina a balazos a su esposa al interior de un restaurante

Imagen Hombre asesina a balazos a su esposa al interior de un restaurante
Audio:

La noche de este jueves un hombre de 79 años de edad asesinó a balazos a su esposa, presuntamente tras una acalorada discusión al interior de un restaurante.

Los hechos se registraron en el lugar llamado Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El jefe de la policía, Omar García Harfuch, informó a través de Twitter: "En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando".

Asimismo, García Harfuch señaló que por este hecho hay otra persona detenida, quien es el chofer del presunto agresor.

Los primeros reportes señalan que el hombre se encontraba en un privado del restaurante, cuando llegó su esposa de unos 30 años de edad, con quien inició una pelea, por lo que él le disparó en tres ocasiones y la mató.

El hombre fue trasladado ahora a la fiscalía de feminicidios, mientras que elementos de la Policía aseguró el lugar en espera de elementos de investigación para que realicen las primeras indagatorias y el levantamiento el cuerpo.

Editor: Redacción xeu
da clic