El fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, aseguró que ni él, ni su familia tienen relación comercial o de trabajo de ningún tipo, con cualquier nivel de gobierno o funcionarios públicos.
A través de un comunicado integrado por ocho puntos, el empresario enfatiza que no ha solicitado ni ha recibido concesión alguna de parte del actual Gobierno de México, tal como lo dio a conocer Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
“Todas las concesiones de playa y uso que tenemos para poder prestar servicios turísticos, fueron obtenidas en sexenios anteriores. A esta fecha, solo se han ido actualizando y renovando, tal y como lo marca la norma”, indicó.
Asimismo, Chávez Morán detalló que su función como supervisor honorario en la obra del Tren Maya no tiene relación de ningún tipo con temas del proyecto, trazo o administración.
“Mi labor consiste únicamente en tener una revisión y medición fidedigna de los avances de obra. Grupo Vidanta, mi familia y yo; NO tenemos relación comercial o de trabajo de ningún tipo con cualquier nivel de gobierno o funcionarios públicos”, se lee en un mensaje a medios.
Fuente: Milenio/Foto: Facebook/atf