Debemos garantizar elecciones seguras: Segob tras asesinato de Alma Barragán

Imagen Debemos garantizar elecciones seguras: Segob tras asesinato de Alma Barragán

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el asesinato de Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato.

A través de Twitter, la funcionaria federal rechazó que la violencia empañe y proceso electoral y lacere la democracia en el país.

"Reprobamos que la violencia empañe el proceso electoral y lacere la democracia. Debemos garantizar elecciones libres y seguras. Lamento el asesinato de la candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán. Mi solidaridad con los deudos", escribió en su red social la titular de la Segob. 

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada durante un acto de campaña este martes. 

Testigos señalan que al lugar llegaron hombres armados quienes abrieron fuego contra ella.

En este hecho además dos personas más resultaron lesionadas. 

 

Editor: Redacción xeu
da clic