Si creías que lo habías visto todo en la vida, te presentamos la historia de un cura que es la sensación ya que es DJ de música electrónica.
Se trata del sacerdote católico Guilherme Peixoto, quien es originario de Guimaraes, Portugal, y que a lo largo de sus 51 años de edad, así ha expresado su manera de ampliar su vocación religiosa.
El cura, sostiene que el hacer música electrónica como DJ, ha provocado que miles de jóvenes escuchen de una manera diferente el evangelio.
Fue en la pandemia del COVID-19, cuando el padre desde su casa (debido a la cuarentena que se extendió en todo el mundo), comenzó a impulsar su carrera musical.
Poco a poco, el padre Guilherme Peixoto comenzó a hacerse viral en redes sociales y saltó a la fama, cuando se presentó en la Jornada Mundial de la Juventud 2022.
Tras su exitoso trabajo, el padre Guilherme Peixoto comenzó a tener giras y festivales en España, Colombia y hasta en Chile.
Además, actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y hasta la fecha, sigue en su papel de DJ religioso en diferentes países.