Las mejores ideas para viajes por carretera en EE. UU. en cada estación

Imagen Las mejores ideas para viajes por carretera en EE. UU. en cada estación

Por: Sofía Velasco

 

Estados Unidos es hermoso en cualquier época del año. Al viajar por este país, puede tomar una variedad de rutas en automóvil, cada una de las cuales le permitirá pasar un buen rato y ver muchas cosas interesantes. Al elegir una de ellas para su aventura por carretera, debe considerar la época óptima del año. Solo en este caso, el viaje en automóvil será ideal y brindará el máximo placer a cada participante.

Primavera

Pacific Coast Highway

Una de las rutas más famosas de EE. UU. Debe tomarse en primavera. En esta época del año, no hace un calor excesivo y hay muchos turistas. Esto le permite conducir rápidamente y dedicar más tiempo a los lugares seleccionados. Debe comenzar su viaje en automóvil desde San Francisco. Luego, después de unas horas de viaje, puede detenerse en una de las pequeñas ciudades costeras (por ejemplo, Santa Cruz, Monterey, Carmel, Big Sur). Siempre hay pocos turistas en primavera, lo que significa que los precios de varios servicios son lo más atractivos posible.

Una vez que haya llegado a la mitad de la ruta, puede organizar unas breves vacaciones en la playa o un recorrido a pie por los lugares de interés de California. EspañolEn el primer caso, debes elegir Morro Bay y, en el segundo, San Luis Obispo. Disfrutando de las hermosas vistas del Océano Pacífico, no te darás cuenta de cómo llegas a las famosas ciudades turísticas de Santa Bárbara y Santa Mónica. Después de relajarte allí durante un par de horas, puedes ir a Los Ángeles, que será el punto final del viaje.

Chicago-Nueva Orleans

Esta popular ruta es ideal para un viaje por carretera de primavera. Pasa por 6 estados y te permite explorarlos brevemente. Deberías comenzar tu viaje en Chicago. Puedes pasar unos días en esta ciudad y ver sus atracciones. Luego, siempre debes conducir hacia el sur, haciendo paradas periódicas en las grandes ciudades. El siguiente punto en el mapa de la ruta es St. Louis. En su territorio, deberías ver el Gateway Arch, la principal atracción de todo Missouri.

Moviéndote más al sur, debes visitar Memphis. Allí, puedes escuchar rock and roll y música country y participar en uno de los muchos eventos musicales. En la etapa final del viaje de primavera, puedes hacer una parada en Clarksdale y Natchez. En estas ciudades, podrás pasar un buen rato y probar platos económicos de la cocina del sur de Estados Unidos. Una vez que llegues a Nueva Orleans, debes dedicarle algo de tiempo, después de lo cual el viaje se puede considerar completo.

Verano

Ruta 66

Los amantes de los clásicos siempre eligen la Ruta 66 para su viaje de verano. Esta ruta legendaria tiene una larga historia, y la conexión entre el pasado y el presente se puede ver en cada kilómetro. Debes comenzar en Chicago. Luego, irás hacia el sur, pasando periódicamente por los territorios de 8 estados diferentes. En el camino, te encontrarás con docenas de pequeños pueblos conocidos solo por estar en la Ruta 66 y varias megaciudades.

Durante el viaje surgirán varias dificultades. Sin embargo, el cálido sol, la agradable compañía y la oportunidad de participar en un viaje único compensarán todas tus deficiencias y te pondrán de muy buen humor. Finalmente, la ruta te llevará a Los Ángeles, el lugar perfecto para terminar una aventura en carretera de varios días.

Salt Lake City-Yellowstone

Un viaje por carretera a lo largo de esta ruta de 450 millas será una gran actividad de verano. Debes comenzar tu viaje en Salt Lake City. Después de conducir unas decenas de millas, llegarás al Parque Nacional Bear River, donde podrás ver muchos animales grandes con tus propios ojos y caminar por los senderos pavimentados. Más adelante, en el camino, te encontrarás con el Parque Nacional Bridger-Teton, conocido por sus lagos transparentes, montañas y altas coníferas.

Desviándote y dirigiéndote hacia el sureste, llegarás a Pinedale. Este pequeño pueblo te permitirá relajarte un poco y disfrutar de la belleza de la naturaleza circundante. Además, no olvides pasar por el Parque Nacional Grand Teton, que atrae la atención de los viajeros con sus amplios valles y altas cumbres. Después de disfrutar de su esplendor, puedes dirigirte a Yellowstone, donde estará el punto final de la ruta.

Otoño

Blue Ridge Parkway

La mejor ruta para un viaje por carretera en otoño se considera la Blue Ridge Parkway. Al elegirla, podrá disfrutar de un paseo tranquilo, de árboles de colores dorados y de la agradable compañía de compañeros de viaje. Esta ruta tiene solo 755 km de longitud, por lo que para prolongar un poco el placer, deberá realizar numerosas paradas. Se pueden aprovechar para tomar fotografías, pasear, hacer picnics y otras actividades al aire libre.

La famosa carretera comienza en Virginia. Pasa por los Montes Apalaches, que se transforman en otoño y se vuelven aún más hermosos. Hay muchos atractivos naturales en estos lugares que brindarán placer visual a todo aquel que los vea. Al final del viaje, llegará a Carolina del Norte, concretamente al Parque Nacional de las Montañas Humeantes. Es tan magnífico como todo lo que verá durante el viaje.

Español San Francisco-Utah

Esta ruta es ideal para un viaje por carretera en otoño. Lo mejor es comprar un vehículo barato en subastas online especializadas en venta de carros en San José California y otras ciudades de Estados Unidos. Deberías empezar por San Francisco, que es una ciudad atractiva y digna de mención por sí misma. Tras dejar la metrópoli californiana, dirígete al famoso lago Tahoe. Sus magníficos paisajes otoñales y la oportunidad de pasar unas horas en paz te sorprenderán.

La siguiente parada debe ser al menos uno de los parques nacionales que se encuentran a lo largo del camino. Entre ellos se encuentran Yosemite, Death Valley, Grand Canyon, Zion y Bryce Canyon. Todos ellos son hermosos en otoño, por lo que no puedes perderte este espectáculo. Después, debes pasar por Torrey y Moab hasta el punto final de la ruta: Salt Lake City.

Invierno

Miami-Key West

No hay mejor lugar para un viaje por carretera en invierno que Florida. Hay muchas rutas para elegir, una de ellas es la de Miami-Key West. El punto de partida es la famosa metrópolis, una de las 3 ciudades más bonitas de Estados Unidos. Puede pasar mucho tiempo en su territorio y recargar las pilas para el próximo viaje. Una vez que haya comenzado su viaje, pasará por los lugares más pintorescos de Florida y disfrutará de la belleza que lo rodea.

La siguiente etapa de su viaje de invierno será a través de los numerosos puentes que conectan las islas vecinas. De vez en cuando, puede hacer paradas y prestar atención a los lugares seleccionados. Los más interesantes para los viajeros suelen ser Key Largo, con sus magníficos paisajes y playas perfectas, la romántica Islamorada y famosa por sus hermosas vistas de Duck Key. Poco a poco, avanzando, llegará a Key West. También necesita pasar un poco de tiempo aquí antes del viaje de regreso.

Las Vegas Loop

Si no quiere ir a las estaciones de esquí en invierno, entonces tome un buen automóvil y conduzca por la ruta Las Vegas Loop. Es lo más variado y divertido posible, por lo que todos los participantes del viaje lo disfrutarán. Esta ruta es circular. Su punto de partida y final será Las Vegas. La famosa capital mundial del entretenimiento encontrará algo con lo que sorprenderte, por lo que vale la pena pasar un poco de tiempo allí, incluso si solo tienes un par de cientos de dólares en el bolsillo.

Desde Las Vegas, debes ir al Gran Cañón. Allí, querrás explorar las principales atracciones de los EE. UU. Moviéndote hacia el noreste, podrás ver Monument Valley con sus formaciones geológicas únicas, así como muchos otros objetos naturales. Luego, debes girar hacia el norte y llegar al Parque Nacional Arches. Después de examinar rápidamente este lugar, debes dar la vuelta nuevamente y dirigirte hacia Las Vegas. Antes de llegar a la "Ciudad del Pecado", pasarás por dos parques nacionales más (Bryce Canyon y Zion), a los que también vale la pena prestar un poco de atención.

Viajar en coche por los EE. UU. es un pasatiempo popular que se puede disfrutar los 365 días del año. Cada temporada tiene sus rutas más adecuadas, superando las cuales brindarán el máximo placer a todos los participantes del viaje. Si eliges bien, no te arrepentirás del tiempo invertido y volverás a casa de muy buen humor.

da clic
//Azteca Partners