Niño de 11 años muere tras ser golpeado por compañeros de escuela

Imagen Niño de 11 años muere tras ser golpeado por compañeros de escuela

Por: Alexandra Burch

Un niño de 11 años de edad perdió la vida derivado de un derrame cerebral, luego de haber sido víctima de bullying, denunciaron los padres de la víctima quien falleció en el hospital general de Actopan, en Hidalgo.

El menor que cursaba el sexto grado en la primaria Benito Juárez, en el municipio de Santiago de Anaya tuvo que ser llevado a su casa por el propio director de la escuela.

El padre del menor afirmó que el director aseguró que al menor sólo lo habían tirado y únicamente tenía lesionado el brazo.

“En eso agarré y le pregunté a mi hijo qué pasó y dice ‘es que me golpearon papá’, cómo que te golpearon, sí, me golpearon, llorando, quejándose de dolor”, declaró.

Tras llevarlo al hospital, los médicos confirmaron que la clavícula del brazo estaba zafada, pero Adriel además presentaba un derrame en el cerebro, presuntamente ocasionado por golpes.

Tras casi una semana en agonía, el menor falleció la noche del martes y su padre denunció lo ocurrido.

“Lo patearon en la cabeza del lado izquierdo, tuvo un golpe severamente grande porque el sangrado avanzó muy rápido, tan sólo vamos a hablar de 40 minutos de un 70 a un 95 fue muy rápido el sangrado”.

En tanto que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) sostiene que la muerte del estudiante fue una caída.

 

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

Fuente: Excélsior / 

 

da clic