La comediante y creadora de contenido Yared Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, preocupó a sus seguidores después de que dio a conocer que podría ser amputada debido a una mala cirugía estética.
La artista descubrió que le hicieron una mala cirugía, por lo que se asustó y acudió al médico.
''El 27 de diciembre empecé con una gripe normal. Entonces ya me fui a inyectar y cuando me inyectaron en los glúteos empecé a ver como se me inflamaron, pero tenía mi vuelo'', señaló.
La Wanders Lover contó a Gustavo Adolfo Infante le confirmó que tenía polímeros y le dio dos opciones: "quitar el polímero" o la más alarmante que le amputaran su glúteo.
Asustada la comediante respondió: "No, claro que no’, o sea, eso no va a pasar. Me dijeron: ‘Es que podemos ponerte un implante. La piel todavía está bien. La podemos salvar’".
La Wanders explicó que sus glúteos se le están deformando debido a una mala cirugía estética a las que se ha sometido; en ella le inyectaron un polímero que le está provocando distintos problemas físicos.
Ahora, la comediante se tendría que someter a otra cirugía que se llama "a alas de mariposa", la cual señaló consiste en abrir "los glúteos para retirar lo más que se pueda y después volver a cerrar".
No obstante, destacó que eso es incierto, ya que los especialistas no pueden retirar todo y tendría que asistir a diferentes sesiones para que le quiten el exceso.
“Ahorita tengo las nalgas como cemento, están durísimas y eso es porque mi cuerpo está luchando con eso y lo encapsuló, pero se está mal formando, es horrible luchar con esto, nunca pensé pasar por esto, tienen que cuidarse mucho, a veces se nos hacen muy fácil las cirugías y luego ni sabemos qué nos meten”, explicó la exintegrante de Guerra de Chistes.
Fuente: Milenio /