¿Qué es el 'Pearling', la modificación corporal de Babo de Cartel de Santa?

Imagen ¿Qué es el 'Pearling', la modificación corporal de Babo de Cartel de Santa?

Babo, vocalista de la banda Cartel de Santa ha dado mucho de qué hablar, luego de filtrarse un video explícito que publicó en su cuenta de OnlyFans, donde mostró su modificación corporal en los genitales, generando todo tipo de reacciones.

Se trata de una técnica llama Pearling, donde se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

Durante una entrevista con Luisito Comunica y Juan Bertheau, el cantante dio detalles sobre el procedimiento.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, fue lo que explicó al calor de la plática, Eduardo Dávalos de Luna.

Este método tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.

Los riesgos del Pearling

Esta clase de técnica no es nada sencilla de practicar y, además, puede tener diversas complicaciones si no llega a sanar bien, incluido el rechazo de las perlas.

Además, el proceso de cicatrización podría también presentar infecciones, sangrados, así como el movimiento o la migración de las perlas, o bien, la aparición de enfermedades o disfunción eréctil, de acuerdo con los expertos en la salud.

¿Cuánto cuesta hacerse un Pearling en México?

De acuerdo con algunas clínicas dermatológicas y estéticas, el costo va desde los 90 a los 148 dólares, según las peticiones de los clientes.

En México, hacerse un pearling cuesta entre 2 mil 500 y 5 mil pesos; sin embargo, debes asegurarte de que lo hagan de manera higiénica y sin temor a contraer alguna enfermedad.

 

 

 

Fuente: Infobae/  El Financiero / Foto: Instagram 

Editor: Alexandra Burch
da clic