Le cambian la tarjeta y en un rato le vacían su cuenta con 50 mil pesos, en Veracruz

Imagen Le cambian la tarjeta y en un rato le vacían su cuenta con 50 mil pesos, en Veracruz

Desde hace dos años a la señora Guadalupe Trinidad Marín Molina le vaciaron su cuenta en donde tenía ahorrados 50 mil pesos y hasta la fecha la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) no le resuelve.

En entrevista para XEU, la señora Guadalupe narra que acudió a una sucursal bancaria a retirar su quincena, cuando se percató que la tarjeta que llevaba no era la suya.

"No era mi tarjeta, era otra, no sé en que momento me cambiaron mi tarjeta, fue ahí", explicó.

Tras vaciarle la cuenta, la víctima reclamó al banco y levantó la queja ante la Condusef, quienes les dijeron que seguramente ella se había gastado el dinero.

Asimismo, pidió ver las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, sin embargo, le dijeron que no había.

"Anduve haciendo los trámites de Condusef y el banco, no me pagó nada porque dicen que yo me gasté el dinero, en un día me pusieron un montón de tiendas, que yo ni siquiera".

"Me dijeron que yo tenía la culpa y no me pagaron nada y esa es la inquietud que yo tengo desde hace dos años", lamentó.

La señora Guadalupe incluso llegó a pensar que el personal del banco estaba coludido con los presuntos delincuentes que le robaron su dinero.

"Me decepciona Condusef, nos mandan a hacer todo y el licenciado dice que yo tuve la culpa", lamentó.

Editor: Redacción xeu
da clic