Despiden a enfermera porque sus compañeros se "distraían" viendo su OnlyFans

Redacción
Imagen Despiden a enfermera porque sus compañeros se

Una joven mujer, quien crea contenido para la plataforma OnlyFans y también trabaja como enfermera afirmó que la despidieron de su trabajo por ser una "distracción" para sus colegas.

Jaelyn, de 22 años, explicó a través de un video publicado en TikTok que su principal fuente de ingresos es hacer contenido para adultos, pero durante el último año y medio, también ha trabajado como enfermera para un grupo de hogares de ancianos, pues lo ingresos por OnlyFans puede variar mucho.

La joven detalló que hace unos días le llamaron para que fuera a trabajar como enfermera, pero cuando registró su entrada, una mujer que nunca había visto antes la saludó de inmediato y pidió hablar con ella.

Resultó que las enfermeras de uno de los hogares de ancianos habían estado mirando sus redes sociales y su cuenta de OnlyFans mientras Jaelyn estaba fuera de la habitación y con pacientes.

“Dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir”, comentó Jaelyn, quien agregó que “la razón principal para dejarme ir es porque necesitan un trabajo más que yo”.

Además, dio a conocer que entre todos sus compañeros pagaron la suscripción para su sitio "para que todos pudieran ver" su contenido.

Los comentaristas la instaron a presentar una denuncia por despido injustificado y a "registrar todo en un correo electrónico".

En un video de seguimiento, Jaelyn dijo que se reunió con la mujer que la despidió para obtener una explicación por escrito y enviársela a un abogado.

@playgirljaelynnn Like Is that even legal ?? #fyp #healthcare ? original sound - Jaelyn ?