Mujer se grabó matando brutalmente a un perrito (+Video)

Imagen Mujer se grabó matando brutalmente a un perrito (+Video)

Una mujer se grabó cuando ahogó en la alberca y presuntamente azotó en la orilla de la misma a un perro de raza Chihuahua.

A través de un video en poder de la policía local y que habría sido grabada por la misma fémina, se aprecia cómo Erica Black hunde en el agua de la piscina al canino.

Medios locales han informado acerca que la mujer de 32 años, identificada como Rica Black habría asesinado al animal brutalmente

Incluso , el alguacil del condado e refirió a la mujer de manera despectiva por su crimen en contra del animal..

“Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida. Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer”, expresó, al agregar que la ya detenida incluso azotó varias veces al animal contra la cubierta de la piscina.

Tras lo ocurrido, Erica dejó el cuerpo del perro un rato en la piscina, lo tomó y posteriormente lo dejó un sofá durante varios días.

Pero ese no fue el único delito de la mujer, pues es acusada de que el pasado 27 de julio en Merrit Island, muy cerca de Cocoa Beach, acuchilló a un hombre por la espalda en distintas ocasiones.

Todo fue grabado por la misma Erica Black, quien presuntamente subirlo a redes sociales.

Fue a inicios de agosto cuando las autoridades dieron a conocer el arresto de Erica Black por crueldad animal, así como por agresión agravada con un arma mortal.

 

Editor: Redacción xeu
da clic