Madres de un kinder se quejan de maestra que “enseña mucho” en redes sociales

Imagen Madres de un kinder se quejan de maestra que “enseña mucho” en redes sociales

En redes sociales se ha dado a conocer el caso de unas madres de familia de un kínder, quienes se han quejado de una maestra, que según ellas “enseña mucho en redes sociales”.

Los reportes señalan que la docente labora en una institución educativa ubicada en el Estado de México, donde el problema habría iniciado cuando una madre se dio cuenta de que su esposo revisó el perfil de Facebook de Arely “N”, quien tiene algunas imágenes en traje de baño.

Tras lo ocurrido, varias mamás se unieron a la queja contra la maestra, al alegar que “enseña mucho en redes sociales”, lo cual dicen no es bueno siendo docente de menores.

En tanto, la profesora de 25 años se defendió argumentando que estaba de vacaciones y que en la escuela respeta la vestimenta de trabajo y "recalco que jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos: nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”.

 

Editor: Redacción xeu