Esto es lo que cobra Karely Ruiz por sus videos en OnlyFans

Por: Redacción
Imagen Esto es lo que cobra Karely Ruiz por sus videos en OnlyFans

En los últimos meses, la modelo regiomontana Karely Ruiz ha ganado relevancia en redes sociales debido a sus atributos físicos.

La joven de 21 años, quien se ha presentado en televisión, tiene muchos seguidores en sus redes sociales, principalmente en Instagram, pero también tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde ofrece videos personalizados con un costo extra a la suscripción mensual que es de 16 dólares, unos 320 pesos mexicanos.

La también influencer ha admitido que la mayoría de sus ingresos provienen del contenido para adultos que genera. El 80 por ciento de sus ganancias son para sus papás y la atención especializada que necesita su hermana, quien sufre de una discapacidad.

Asimismo, Karely Ruiz ha mencionado en algunas ocasiones lo que cobra por su contenido en la plataforma de OnlyFans, en especial cuando se trata de videos personalizados para sus fans, de los cuales obtiene mayores ganancias, pues cobra entre 100 mil y 150 mil pesos pese a tener su límites, pues no hace todo lo que le piden sus seguidores.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Instagram/atf