#Video | Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro; “Terrible”, dice Lalo España

Imagen #Video | Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro; “Terrible”, dice Lalo España

La aparición de Silvia Pinal en silla de ruedas y encorvada en la obra de teatro infantil “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, desató una ola de críticas en Twitter, donde colegas como el actor Eduardo España, han criticado que la familia de la actriz de 91 años permita que en su estado de salud siga trabajando.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió Lalo España en respuesta a la publicación de una revista en la que se observa el estado poco óptimo de la actriz que debuta hoy en “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Y es que en redes sociales circula un video de un ensayo donde se observa que trasladan a Silvia Pinal en una silla de ruedas, donde ella luce encorvada y por momentos levanta el rostro mientras se escuchan aplausos.

Usuarios en redes sociales lamentaron que la familia Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, pues señalan, no es necesario el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que "ese tipo de espectáculo es penoso"; llamaron a no asistir a ver la puesta en escena.  

Mientras que otros usuarios aplaudieron que doña Silvia Pinal haga lo que le gusta, y consideraron positivo que a las personas de la tercera edad se les permitan hacer lo que les gusta para que no entren en depresión.

"Yo cometí el error con mi madre de dejarla 'descansar' en las comodidades de su hogar y le dio ua depresión terrible porque al no dejarla hacer nada según yo para que 'descansara' se fue apagando; al contrario debemos dejar que sigan sintiéndose útiles según su gusto", señaló una usuaria.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu