Papá enfrenta a acosadores de su hijo en el colegio y se arma batalla campal (+video)

Imagen Papá enfrenta a acosadores de su hijo en el colegio y se arma batalla campal (+video)

Una batalla campal se registró entre 30 estudiantes y un padre de familia, luego de que el hombre acudió al plantel a recoger a un hijo suyo, quien había sido víctima de bullying. Ocurrió en Arizona.

Los hechos ocurrieron  en la escuela Tucson High Magnet School, ubicada en Tucson, en donde el padre fue a la escuela para recoger a sus dos hijos.

Uno de ellos habría sido víctima de bullying y según las autoridades del colegio, le pidieron al padre de familia que abandonaran el plantel por una puerta trasera.

Sin embargo, el hombre optó por cruzar el patio central durante la hora del almuerzo y según el plantel, habría “provocado” a los alumnos, que presuntamente habrían molestado a uno de sus hijos.

“Esto  desencadenó una reacción en cadena de otras peleas cuando dos facciones de estudiantes comenzaron a enfrentarse entre sí y, ciertamente, contra este padre”, declaró Gabriel Trujillo, superintendente del distrito escolar de Tucson.

En la pelea se involucraron 30 alumnos según la policía de Tucson. En las imágenes del conflicto se aprecia a varios alumnos peleando entre sí. Sin embargo, el padre de familia fue el único detenido por la trifulca.

Editor: Redacción xeu
da clic