Alumno lleva brownies con marihuana a la escuela; hay al menos 3 intoxicados

Por: Redacción
Imagen Alumno lleva brownies con marihuana a la escuela; hay al menos 3 intoxicados

Al menos tres estudiantes de segundo año de  secundaria de la capital de Jujuy, en Argentina, se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana que llevó un compañero.

Un grupo de tutores de los adolescentes que asisten al Colegio Del Salvador relató que un alumno llevó al aula un postre que fue consumido por varios de sus compañeros y tras ingerirlo, al menos tres jóvenes se descompensaron y tuvieron que ser asistidas por personal médico del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.

De acuerdo con Nicolás Uriondo, padre del estudiante que llevó los brownies, “entre cuatro amigos decidieron armar estos brownies embichados, como les digo yo”.

“Casi todos los chicos que estaban en el hospital por la intoxicación están bien, pero no me voy a quedar tranquilo hasta que esto haya pasado. Me puse a disposición de los padres y del colegio y pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas”, agregó Uriondo

Las estudiantes afectadas se encontraban compensadas, aunque permanecían en observación en un centro de salud bajo la atención médica.

 

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/