Jorge de Jesús Herrera Álvarez, hijo del exgobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera del periodo 2010-2016 perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Colombia la noche del domingo.
El actual gobernador de dicho estado, José Rosas Aispuro Torres, lamentó el deceso del joven de 31 años a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Expreso mi más sentido pésame al CP. @JHerreraCaldera y a su esposa la Sra. @Tere_AdelC, por el lamentable fallecimiento de su hijo Jorge".
"Mi esposa Elvira y yo hacemos votos para que en Dios Nuestro Señor, encuentren el consuelo ante esta irreparable pérdida".
Expreso mi más sentido pésame al CP. @JHerreraCaldera y a su esposa la Sra. @Tere_AdelC, por el lamentable fallecimiento de su hijo Jorge.
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) December 5, 2021
Mi esposa Elvira y yo hacemos votos para que en Dios Nuestro Señor, encuentren el consuelo ante esta irreparable pérdida.
Descanse en Paz??