Una pareja se casó en una veterinaria para que su perrita con enfermedad terminal pudiera ser testigo de la boda, Colorado, Estados Unidos.
Randy y Alexandra Eckhart tuvieron como testigo de su unión civil a su mascota “Bella Rose”, quien fue diagnosticada con una enfermedad terminal y cambiaron su plan de casarse en Nuevo México, en noviembre del año pasado y una histórica tormenta de nieve lo impidió, justo cuando recibieron el diagnóstico de su amada perra.
“Bella Rose” tenía dos tumores grandes y potencialmente mortales, le quedaba poco tiempo de vida según el veterinario, por lo que decidieron recoger su certificado de matrimonio y llevarlo a su mascota, que permanecía en el área de urgencias de una veterinaria y en el lugar realizaron su sencilla pero amorosa celebración de boda. La perrita puso su huella en el certificado de matrimonio.
Poco tiempo después, “Bella Rose” perdió la batalla y murió; la pareja decidió adoptar a un nuevo perro que con su amor les está ayudando a sanar la dolorosa pérdida.
People/ doh