Captan a sujeto comiendo pierna amputada de persona atropellada por un tren (+video)

Imagen Captan a sujeto comiendo pierna amputada de persona atropellada por un tren (+video)

Por: Alexandra Burch

Un indigente fue detenido en Wasco, California, luego de ser captado comiendo la pierna cortada de una persona fallecida en un accidente de tren.

El hombre fue identificado como Resendo Téllez, de 27 años, quien presuntamente retiró la pierna de las vías del tren en la estación Wasco Amtrak y posteriormente fue captado comiéndola.

El hecho fue reportado a autoridades y hasta el lugar se trasladaron policías, sin embargo, el indigente fue captado riendo y saludando a la cámara que lo grababa.

Según las autoridades, la pierna correspondía a una mujer que fue atropellada por un tren en la estación de Amtrak, ubicada aproximadamente a 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Bakersfield.

Ante esta situación, Téllez fue arrestado sin incidentes más tarde por múltiples órdenes judiciales pendientes y por manipular pruebas en la escena.

Su comparecencia en un tribunal está prevista para este martes 26 de marzo, acusado de manipulación de evidencia y obstrucción de la justicia tras haber retirado y consumido parte de la pierna de la víctima del accidente de tren.

Fuente: Univision / 

da clic