"Está en el lugar que más amaba": hija de explorador fallecido en submarino ‘Titán’

Imagen

Por: Daniella Ovalle

“Está en el lugar que más amaba”, afirmó Sidonie Nargeolet la hija del explorado y oceanógrafo Paul-Henri Nargeolet, uno de los fallecidos en submarino ‘Titán’.

Sidonie Nargeolet rompió el silencio desde su hogar en Andorra, y compartió su sentir ante el fallecimiento de los tripulantes en el sumergible de OceanGate cuando se dirigían a ver los restos del barco “Titanic”.

La hija del oceanógrafo reconoció la trayectoria y experiencia de su padre de 77 años en el mar, quien le hizo saber cómo reaccionar ante los problemas.

Y dijo que ella confiaba en que él podría manejar bien la situación, porque era un apasionado del “Titanic” desde que lo hallaron hace 30 años, por lo que a pesar del dolor tras los hechos, ahora sabe que su padre se encuentra en el lugar donde le gustaría estar.

Fuente: Heraldo de México/foto: Twitter/ doh

da clic