Hallan en olla de sopa la cabeza de influencer asesinada por su exesposo

Imagen Hallan en olla de sopa la cabeza de influencer asesinada por su exesposo

Autoridades localizaron la cabeza de la influencer china Abby Choi cocinada en una sopa de zanahoria, luego del espeluznante feminicidio que ha conmocionado a Hong Kong.

La modelo de 28 años de edad fue vista por última vez el pasado 21 de febrero, pero su localización se retrasó debido a que sus familiares compartieron información engañosa a la policía.

El viernes 24 de febrero, fueron encontrados los restos de Abby Choi en una casa de campo rentada por su exsuegro a las afueras de Hong Kong.

Las investigaciones señalan que Choi fue asesinada y desmembrada tras una discusión con la familia de su exesposo por el manejo de su fortuna valorada en "varias decenas de millones" de dólares.

El jefe de la policía detalló que varias extremidades de la influencer fueron localizadas dentro de un refrigerador, mientras que costillas, cabello y cráneo también fueron localizados en la misma casa, pero este último había sido cocinada.

Asimismo, reveló que el cráneo presentaba un "pequeño agujero" que podría ser evidencia de un "ataque fatal".

La policía informó que el apartamento fue preparado meticulosamente por asesinos a sangre fría, quienes habrían usado una sierra eléctrica y una picadora de carne, los cuales tenían restos de tejido humano.

Las autoridades locales no han recuperado el torso y los brazos de Choi y continúa buscando en las alcantarillas cercanas

El exesposo de Abby, identificado como Alex Kwong, de 28 años de edad, fue detenido cuando estaba a punto de huir de Hong Kong en un barco.

El exsuegro y el excuñado de Abby Choi también fueron acusados de asesinato y su exsuegra de obstrucción de la justicia.

Los cuatro miembros de la familia comparecieron ante el tribunal en donde se les negó la libertad bajo fianza y su audiencia fue aplazada hasta el 08 de mayo.

Cabe mencionar que Abby Choi se separó de Alex Kwong y se volvió a casar con un hombre de una familia propietaria de un imperio de restaurantes, pero la mujer continuó apoyando a su exmarido y exsuegros.

 

Fuente: Info7/Foto: Pixabay/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic