Se enamora de preso en la cárcel, se casa con él y la mata en la boda

Redacción
Imagen Se enamora de preso en la cárcel, se casa con él y la mata en la boda

Una mujer se enamoró de un preso en la cárcel, quien la mató por celos el mismo día en que se casaron, en Rusia. Ella lo conoció mientras estaba en la psirión a través del mecanismo de “amigos por correspondencia”. El caso consterna a ese país.

El feminicida identificado como  Stepan Dolgikh, de 35 años, quien ya había estado detenido  por asesinar a otra mujer, Stepan Dolgikh atacó a golpes a Oksana Poludentseva, de 36 años, ante la presencia de los invitados a la boda hasta quitarle la vida y posteriormente, huyó con su cuerpo que arrojó a un barranco.

Y es que de acuerdo con testigos de la tragedia, Stepan Dolgikh comenzó a golpear con puñetazos a su nueva esposa por el solo hecho de que “se puso celoso” de “su comunicación con otra invitada a la boda que celebraron en una casa ubicada en la localidad de Chik.

Finalmente, los invitados pidieron auxilio a la policía y tras su arribo, declararon que estaban asustados y con miedo de intervenir en el lamentable acto; el novio asesino fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional rusa.

Fuente: Clarín/ foto: Twitter/ doh