La 'mujer araña' habla de su video íntimo filtrado en redes sociales

Redacción
Imagen La 'mujer araña' habla de su video íntimo filtrado en redes sociales

Hace algunos días se hizo viral el video de una joven de 22 teniendo relaciones con su pareja, el cual fue compartido en redes sociales sin su consentimniento.

La joven nacida en Barranquilla, Colombia, ahora conocida como 'mujer araña', señaló en entrevista con el influencer 'Sammy el Heladero' que este suceso ha afectado su cotidianidad y hasta desactivó su cuenta de Facebook tras recibir miles de comentarios.

Incluso, surgió la versión de que se había quitado tras la difusión de sus imágenes explícitas, pero su misma familia lo desmintió.

La confusión surgió porque otra adolescente parecida a ella falleció recientemente debido a un accidente cardio vascular. 

Asimismo, la mujer colombiana negó ser menor de edad, como lo habían pensado internautas, quienes llegaron a asegurar que la divulgación de ese contenido era pornografía infantil.

Ante el revuelo que generó el clip, la pareja ha salido a desmentir la mayoría de las conjeturas que había alrededor: no es menor de edad, tampoco divulgó el video un exnovio en un acto de venganza, ni intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones.

Ella tiene 22 años, él tiene 24 y mantienen una relación romántica desde hace un año, pero el joven perdió su celular en un descuido y alguien más lo subió a la red.

"Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono", expresó Peter, quien se hace llamar ahora 'hombre araña'.

Tiempo después, vieron que en redes ya circulaba el material íntimo. La joven enfatizó en que el tema llegó a afectarla, pero le pidió "a Dios para que me diera fuerza, así voy, voy para adelante", señaló.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Instagram/atf