Papa Francisco pide 'un poco de tequila' para dolor de rodilla (+Video)

Imagen Papa Francisco pide 'un poco de tequila' para dolor de rodilla (+Video)

El Papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos a quienes les pidió “un poco de tequila” para el dolor de su rodilla.

Se hizo viral un video en redes sociales y que fue grabado durante una audiencia general del Papa, donde uno de los seminaristas le pregunta al pontífice cómo sigue de la rodilla, luego de que fuera visto por primera vez a inicios de mayo en una silla de ruedas.

“Muy caprichosa”, respondió el santo padre, quien por los dolores tuvo que posponer un viaje a Líbano.

Y agregó: "¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila", desatando las carcajadas de los religiosos.

Tras las risas, los seminaristas le agradecieron por su “sonrisa”, su “alegría” y “por estar aquí a pesar de las molestias”.

Los seminaristas, al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano, agregaron: "Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita (de tequila)".

Cabe señalar que no es la primera vez que el Papa bromea y hace alarde de buen humor con las personas que lo saludas durante la audiencia general.

Tampoco ahorra comentarios divertidos sobre los dolores de la rodilla que padece desde hace meses por lo que fue sometido a una infiltración a inicios del mes de mayo debido a la rotura del ligamento para aliviarle el dolor.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic