Heredera de marca italiana acusa a su expadrastro, a su mamá y a su abuela de abuso sexual

Imagen Heredera de marca italiana acusa a su expadrastro, a su mamá y a su abuela de abuso sexual

Alexandra Zarini, heredera del imperio Gucci, denunció a quien fuera su padrastro de 1993 a 2007, Joseph Ruffalo, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella durante al menos 16 años.

La acusación incluye a su madre Patricia Gucci y su abuela Bruna Palombo quienes supuestamente permitieron, alentaron, e incluso, participaron en los ataques que empezaron cuando ella tenía apenas seis años.

De acuerdo con el documento en poder del Tribunal Superior del estado de California, se incluyen cargos además del de abuso sexual, también por violencia de género, negligencia y haber infligido intencionalmente angustia a su víctima.

Zarini es nieta de Aldo Gucci, quien llevó el pequeño negocio familiar de bolsas y zapatos de cuero al imperio de artículos de lujo que actualmente conocemos y que posicionó a la marca para ser una de las más reconocidas y codiciadas en el mercado.

La heredera Gucci, de 35 años, en la denuncia detalla algunos episodios de los supuestos abusos de quien en ese momento era su padrastro y quien es famoso por haber sido representante de estrellas de talla internacional como Prince o Earth, Wind &Fire en sus épocas de apogeo.

Uno de ellos es el que considera es el primer recuerdo de una agresión de parte de Ruffalo, cuando tenía seis años.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic