En tres Centros Comunitarios de la dirección de Desarrollo Social municipal, atienden de 380 a 520 personas por mes que asisten a comer por el precio de 11 pesos, lo que representa una ayuda para las familias en situación vulnerable, informó el presidente municipal, Alberto Islas Reyes.
Dijo que la dirección de Desarrollo Social cuenta con 16 Centros Comunitarios de los cuales tres ofrecen alimentos cada día a cambio de una cantidad que si pueden pagar las personas con escasez económica.
Los Centros Comunitarios con cocina se ubican en las colonias El Naranjal, El Moral y Plan de Ayala, y en cada uno se organizan las mujeres a fin de comprar pollo, carne, huevos, verduras, aceite, y demás condimentos para guisar a diario en favor de los que menos tienen.
“En cada Centro atienden mensualmente de 380 a 520 personas fui, olí que estaban guisando y me metí a ver que estaban haciendo, vi la cocina y tienen poquitos productos sopa, frijol, el pollo, la carne que van comprando y eso lo hacen las señoras que van comprando” expuso.
La recomendación a los directores de Áreas del ayuntamiento local, fue que acudieran a esos tres Centros Comunitarios donde las familias requieren de servicios, y atenderlos en salud y alimentación, dijo el alcalde.
Fuente y foto: AVC