Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Córdoba-Orizaba, alertó que el imponer dos casetas en dicho tramo carretero será algo complejo y difícil.
En entrevista para XEU Noticias, Luis Cruz Montesinos expresó su preocupación junto con la ciudadanía, ya que está en contra de este proyecto.
"La gobernadora está en contra de este proyecto y ya lo dijo públicamente en una mañanera".
Por otro lado, indicó que el Consejo Coordinador Empresarial luchó 36 años para quitar la caseta de Fortín y le parece increíble que después de poco tiempo, ahora les quieran imponer dos casetas.
Explicó que existen dos proyectos y que ya se reunieron en México dos encargados del Consejo Coordinador Empresarial, el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez, otro alcalde y un arquitecto, para exponer todos los puntos negativos.
En ese sentido, reiteró que seguirán buscando reuniones con las autoridades competentes para que este proyecto no se lleve a cabo.
Dijo que si Rocío Nahle no está de acuerdo con las dos casetas que se quieren imponer, el Consejo Coordinador Empresarial menos quieren que se lleve a cabo esta instalación.