La mañana se registraron las primeras heladas de la temporada en la sierra de Zongolica, reportó la jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna.
Informó que las heladas ocurrieron “particularmente en la localidad de Tetzapa, municipio de Tlaquilpa, Veracruz y en la comunidad de Llano Grande, del municipio de Xoxocotla.
Compartió imágenes captadas por el usuario Jacinto Tzahua y detalló que se reportaron condiciones similares en Zalayeta, en el municipio de Perote, y en el municipio de Las Vigas de Ramírez, Veracruz.
La funcionaria de la Conagua llama a la población a estar “Atentos mañana por ingreso del frente frío No.11 (aumento de nublados, nieblas, lloronas, lluvias, norte fuerte, oleaje elevado y descenso de temperatura)”.
.png)