La Secretaría de Protección Civil del Estado, informó que se tiene previsto un "evento de norte fuerte a violento", de rápida intensificación y corta duración, para Veracruz este miércoles 29 de octubre.
A través de sus redes sociales, Protección Civil también tiene pronosticado un marcado descenso de temperatura en gran parte de la entidad veracruzana.
Del mismo modo, prevé que entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, la masa fría se modificará gradualmente, por lo que habría ambiente más templado y viento menos intenso.
Además, a partir de esta medianoche y madrugada del miércoles 29, ingresará el frente frío número 11 al noroeste del Golfo de México, el cual avanzará rápidamente por Tamaulipas y Veracruz durante el mismo miércoles.
Por otro lado y ya para el 2 y 3 de noviembre, se tiene previsto el ingreso de un nuevo frente frío que podría recorrer el Golfo, generando condiciones inestables.
Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias y del 98.1 de FM.