Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba, afirmó que ellos como empresarios no están en contra de un proyecto de dicha envergadura.
En entrevista para XEU Noticias, Luis Cruz Montesinos mencionó que es bienvenido dicho proyecto, pero mencionó que lo que se tiene que tomar en cuenta es la ciudadanía, quien es la que transita todos los días por esa zona.
"Bienvenido un proyecto de esta envergadura, pero lo que necesitamos es un proyecto que tomen en cuenta a la ciudadanía, a los empresarios, a los presidentes municipales".
Dijo que el proyecto no nada más es poner dos casetas, sino aumentar carriles en la parte de enmedio y que de alguna forma, se puede congestionar esa parte.
Además, enfatizó que en caso de que se hagan estas casetas, calcula que tarden en hacerse entre cuatro y cinco años, de acuerdo con expertos.
Recordó que una de las casetas estaría adelante de Ciudad Mendoza.
Agregó que por ahora, no cuentan con toda la información y que por eso, también piden mayor comunicación para poder llegar a algún acuerdo.
Finalmente, dijo que se oponen a la instalación de las nuevas casetas que afecte a la gente de Orizaba y Córdoba, ya que pasan por ahí todos los días.
Foto: Ilustrativa de Archivo